
La aviación es una de las industrias que genera más empleo en el sector turístico en el mundo por eso son muchas las personas que quieren trabajar en ella como auxiliar de vuelo.
Para poder trabajar en este sector y formar parte de la tripulación de cualquier compañía aérea es necesario cumplir con algunos requisitos obligatorios y así desarrollar con éxito las tareas y funciones de esta profesión aeronáutica.
Además de la formación y el desarrollo de algunas habilidades, los auxiliares de vuelo tienen que cumplir con algunas condiciones físicas o personales que son indispensables para entrar a formar parte de una compañía aérea.
Además de cumplir estos requisitos para ser tripulante de cabina, es importante que todas las personas que quieran trabajar como TCP deben tener otras características y habilidades como la vocación, ser pacientes, ser capaces de trabajar en equipo…
Si cuentas con todos estos requisitos, estás preparado para realizar el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros en una escuela homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento como la Escuela Aeronáutica de EUFP. En breve estarás trabajando como auxiliar de vuelo como ya lo hacen mucho de nuestros alumnos. Solicita información y reserva ya el billete a tu futuro profesional en el sector aeronáutico.