5 razones para elegir la Sports Management School

Fórmate en las nuevas áreas del fútbol

¿Eres un verdadero amante de los deportes? ¿Te imaginas desarrollar tu profesión en el ámbito futbolístico? Pues ahora con la Sports Management School puedes hacer que todos tus sueños se hagan realidad. 

Si por algo se caracteriza nuestra escuela es por ofrecer a los alumnos un gran abanico de posibilidades laborales en uno de los sectores de mayor expansión: los deportes y, más en concreto, el fútbol. 

Junto a nosotros podrás especializarte en los perfiles más demandados por los clubes profesionales de élite. Desde convertirte en un preparador físico de alto rendimiento hasta ser uno de los ojeadores y analistas de juego más respetados de La Liga. Si te gusta lo que lees, sigue junto a nosotros que te damos 5 razones de peso para decir sí a la Sports Management School. La escuela de formación deportiva que se adapta a tus necesidades y te ayuda a cumplir tus deseos.

5 razones para estudiar en la Sports Management School 

Podrás aprender junto al “Profe Ortega” y su equipo de profesionales 

¡Lo que has leído! En la Sports Management School nos rodeamos de los mejores profesionales en cada una de las áreas del fútbol. Por ello, solo en nuestra escuela podrás aprender el exclusivo Método del “Profe Ortega”, uno de los preparadores físicos referentes a nivel mundial

Tanto él como su equipo te enseñarán las últimas técnicas y metodologías de la preparación física actual. Todo ello adaptado a la competición de primer nivel y con el objetivo de mejorar las capacidades físicas de cada uno de los próximos jugadores. 

Escuela nº1 en cursos y máster de Scouting y Analista de Juego 

Durante los últimos años, el perfil de scouting y analista de juego se ha convertido en una de las figuras más demandadas por los clubes de fútbol. Equipos como el Sevilla y Villarreal, entre otros, cuentan con una amplia plantilla de scouters tanto dentro como fuera de nuestro país. Personas que se encargan de analizar e identificar el talento de jugadores que pueden llegar a incorporarse al equipo. 

Además, ambos perfiles trabajan codo con codo con el staff técnico, por lo que podrás formar parte de la estrategia técnica del club desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. 

Uso de la plataforma online 

En la Sports Management School tenemos un lema: donde tú quieras y cuando tú quieras. A diferencia de otras escuelas de formación profesional en el ámbito del fútbol, nosotros te daremos la posibilidad de que seas tú mismo quien se encargue de organizar las clases y avanzar en tu formación sin dejar a un lado tu trabajo actual u otro tipo de estudios. 

Nuestra plataforma online te permite conectarte desde cualquier parte del mundo, pudiendo avanzar en tu curso y máster a tu medida y con total flexibilidad. Además, nuestros asesores educativos te ayudarán a planificar tus estudios para que puedas finalizarlos en el menor tiempo posible sin agobios y sin tiempos previamente establecidos.

Te damos razones para estudiar el curso de Scouting y analista de juego.
El analista de juego es uno de los perfiles más demandados del fútbol.

El fútbol es un sector en expansión 

A día de hoy, ya nadie puede dudar de que el fútbol es el deporte rey en nuestro país. Cada temporada son muchas las personas que intentan hacerse un hueco y formar parte de este ámbito deportivo en auge desde hace décadas. 

La formación junto a las habilidades y conocimientos te abrirá un gran número de puertas en las ligas y clubes con prestigio del mundo.  

Amplias salidas profesionales dentro del mundo del deporte 

Aunque en la Sports Management School estamos muy especializados en scouting, analista de juego y preparación física, también contamos con un amplio catálogo de cursos y formaciones que te ayudarán en tu nueva carrera profesional. 

Desde disciplinas deportivas enfocadas a la prevención de lesiones en el fútbol hasta representación e intermediación en el fútbol. 

No dejes pasar esta oportunidad y comienza hoy mismo a estudiar en la Sports Management School. Una escuela avalada por la Universidad Miguel de Cervantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

Solicita información personalizada ahora.









    MIEMBROS DE

    Grupo Fomento

    CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FP