QUIÉNES SOMOS

EUFP nace para ofrecer formaciones vanguardistas que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más exigente en distintas áreas de conocimiento. Para ello contamos con más de 3500 metros cuadrados en un edificio inteligente, respetando el medio ambiente, totalmente equipado con la tecnología más avanzada, en una localización privilegiada en el Paseo de la Castellana de Madrid.

¿Por qué elegir EUFP?

  • Profesionales en activo referentes a nivel mundial en diversas disciplinas.
  • Una metodología de estudio propia que optimiza el tiempo disponible del alumno con la adquisición de conocimientos.
  • Sistema de educación Blended Learning: formación flexible presencial, semipresencial, online, para adaptarse al tiempo del alumno “aprende cuando quieras” y a su nivel “aprende a tu ritmo”.
  • Programas adaptados a las necesidades de profesionales en el mercado actual.
  • Modernas instalaciones adaptadas a todas nuestras disciplinas de conocimiento, en pleno centro financiero de Madrid.
  • Contamos con un sistema Integral de Formación (SIF) a través de Grupo Fomento, que potencia todos los recursos disponibles de una organización educativa.

NUESTRO KNOW HOW


Sistema Integral de Formación (SIF)

Nuestro Sistema Integral de Formación (SIF) integra un sistema informático de desarrollo propio y un sistema de trabajo, para fomentar la empleabilidad de personas mediante su capacitación, con programas formativos en Blended Learning.

Estos dos grandes elementos se unen y generan sinergias para ofrecer un resultado que maximiza las cualidades de cada persona, adaptándose a su tiempo y a su nivel de aprendizaje, fortaleciendo el sistema integral y asegurando el éxito en su objetivo fundamental:

Potenciar la formación del individuo en una profesión u oficio para mejorar su empleabilidad centrándonos en los sectores con más demanda del mercado laboral n todos los niveles, desde la formación profesional hasta estudios superiores, posgrados y másteres.