Novedades en Odontología: Ortodoncia Multitécnica

La tecnología está copando todos los ámbitos de nuestro día a día, y la odontología no es una excepción. La Odontología Digital ha llegado a las clínicas dentales y está suponiendo una revolución tanto para los profesionales, facilitando su trabajo, como para los clientes, con tratamientos que aseguran la rapidez, estética, confort y resultados excelentes que espera el paciente.

Paciente con ortodoncia
Paciente con ortodoncia

Ortodoncia Multitécnica

 La ortodoncia digital es una revolución en el campo de la ortodoncia que conocemos hasta ahora. La digitalización ha permitido que todas las fases del tratamiento se puedan planificar, aumentando la eficacia y la aceptación por parte de los pacientes gracias a la integración de la tecnología.

En la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP, gracias a nuestra visión innovadora, estamos al día de las nuevas tendencias por eso apostamos por una enseñanza que se centra en la formación de los tratamientos más demandados por la sociedad y que son más rentables para los profesionales de la odontología. Nuestro objetivo pasa siempre por convertir a nuestros estudiantes en los máximos referentes del sector odontológico, por eso hemos lanzado el Máster en Ortodoncia Multitécnica.

En el máster, se enseñan los recursos digitales para diagnosticar, planear el tratamiento y confeccionar el/los aparatos individualizados fijos o removibles, con brackets convencionales o linguales y alineadores, otorgando rapidez, estética, confort y resultados excelentes y previsibles para el paciente. Para ello, se deben sistematizar los conocimientos del ortodoncista, para que utilice con fluidez las herramientas informáticas con las que cuenta.

Gracias al Máster en Ortodoncia Multitécnica, los odontólogos aprenderán a integrar los conocimientos y a utilizar las herramientas digitales para tratar pacientes con un enfoque digital integral.

Ortodoncia Multitécnica
Ortodoncia Multitécnica

Ventajas de la Ortodoncia Multitécnica

Para los pacientes, la Ortodoncia Digital es innovación y estética, ya que con un solo tratamiento se reúnen las características de los tratamientos invisibles y la duración del tratamiento con brackets convencionales (si no se eligen brackets linguales). Esto se traduce en tiempos más acotados, y la garantía de que los resultados se pueden prevenir y anticipar en el tiempo.

Para los profesionales de la odontología, la gran ventaja de convertirte en experto en Odontología Multitécnica es la clara diferenciación respecto al resto de doctores, lo que le va a permitir ser más competitivo en tiempo y precio en los tratamientos que realice, además de tener una mejor comunicación con el paciente.

Expertos en Ortodoncia

Este máster se imparte de forma presencial y se estudian casos de más de 250 pacientes de todas las edades, biotipos y estructura esquelética diferente. Además, todos los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a casos prácticos en pacientes en la Clínica de Estudios Universitarios, ya que en EU-FP somos el único centro de especialización odontológica que cuenta con su propia clínica para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Infórmate sobre nuestros avanzados programas en especialización odontológica y da un salto en tu carrera profesional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

Solicita información personalizada ahora.









    MIEMBROS DE

    Grupo Fomento

    CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FP