Método del “Profe Ortega”: fórmate junto a él como preparador físico

El Método del "Profe Ortega" te ayudará a formarte como preparador de alto rendimiento.

Frente a lo que en muchas ocasiones se pueda llegar a pensar, el preparador físico es una de las figuras de mayor peso dentro del cuerpo técnico. Y sino que se lo digan al “Profe Ortega”, una eminencia actualmente en el ámbito de la preparación física de alto rendimiento. 

Su método de trabajo ha dado ya la vuelta al mundo y son muchos los técnicos, e incluso compañeros de profesión, quienes han estudiado y analizado los entrenamientos que realiza a lo largo de la temporada en el Atlético de Madrid

Ahora, tras su gran éxito a nivel profesional, comparte sus conocimientos  y habilidades en las diversas formaciones de la Sports Management School de EU-FP.  Cursos y máster para convertirte en preparador físico de alto rendimiento.

¿Qué es El Método del “Profe Ortega”? 

Óscar Ortega, conocido por todos por el apodo del “Profe”, define su propio método como una forma única de entender el entrenamiento basado en: 

  • Eficiencia en el alto rendimiento
  • Trabajo exhaustivo sobre la planificación
  • Focalizado en las fechas del calendario y las competiciones
  • Control de cada uno de los entrenamientos
  • Formación de las propias cualidades determinantes dentro del fútbol. 

Una metodología exclusiva e innovadora

A diferencia de los conocimientos que se puedan desarrollar dentro del área de la preparación física habitual, la metodología del “Profe Ortega” muestra una visión hasta ahora desconocida de la actividad física y el alto rendimiento. Un método de trabajo propio con el que ha conseguido alcanzar grandes éxitos en clubes de fútbol referentes en Argentina como River Plate y San Lorenzo y equipos de La Liga como el Málaga CF y, por supuesto, el Atlético de Madrid. Club al que pertenece en la actualidad y del que forma parte del staff técnico a las órdenes de Diego Simeone. 

Si por algo destaca el Profe Ortega es por la gran intensidad y exigencia física a la que somete a cada uno de sus jugadores. Esa forma tan personal de entender el entrenamiento de alto rendimiento en el fútbol son las bases de la creación de este método que podrás aprender a lo largo de los cursos o Máster que te ofrecemos en la Sports Management School

Durante todas las horas de formación, tendrás la oportunidad de formarte junto al equipo de uno de los mayores profesionales de la preparación física en el fútbol. Analizando en profundidad cada uno de los ejercicios que solo el Profe Ortega es capaz de poner en práctica durante sus entrenamientos.

El "Profe Ortega" te enseñará una metodología de trabajo única.
Aprende la metodolología del "Profe Ortega" con los cursos y máster de la Sports Management School.

Conviértete en preparador físico de alto rendimiento junto al “Profe Ortega” 

Una formación en constante aprendizaje. El Método que propone el Profe Ortega se ha desarrollado gracias a los últimos avances tecnológicos y el conocimiento científico

Desde un punto de vista motivacional a la par de físico, el Profe Ortega apuesta por la innovación, el equilibrio entre las cargas y descargas de trabajo y los micro ciclos en sus largas jornadas de entrenamientos. Estos últimos son fundamentales para evitar y prevenir las lesiones frecuentes que sufren los jugadores a lo largo de la temporada. 

Tanto él como su gran equipo de profesionales y especialistas que le acompañan en estos programas aportan una dimensión muy real y efectiva en los temas relevantes al desarrollo de las cualidades determinantes del fútbol.

Una nueva filosofía en el ámbito del deporte con la que podrás buscar la perfección continuada de cada jugador

Cursos y Máster del “Profe Ortega”

Estas formaciones cubren todo tipo de niveles, adaptándose a cada una de las necesidades del alumno y del ámbito futbolístico en general: 

A quién va dirigido el curso de preparador físico del “Profe Ortega” 

Tanto el máster como los cursos especializados en preparación física de alto rendimiento impartidos por el Profe Ortega están dirigidos a aquellas personas que busquen ampliar su formación en este sector y desarrollar nuevas habilidades basadas en un método propio de éxito en equipos de alta competición

En general, la formación y el Máster del “Profe Ortega” ayuda a mejorar los conocimientos de:  

  • Preparadores físicos de fútbol
  • Entrenadores de fútbol
  • Técnicos que quieran abrirse camino en el ámbito deportivo y en el mundo del fútbol en específico. Sin necesidad de tener una formación previa o estudios relacionados.
El "Profe Ortega" y su equipo de profesionales te enseñarán una metodología única.
El Máster del "Profe Ortega" está enfocado a preparadores físicos y profesionales deportivos.

Salidas profesionales al finalizar tu formación y el Máster del “Profe Ortega”

La metodología propia del Profe Ortega traslada  los conocimientos y la experiencia profesional de alto rendimiento adquirida, a lo largo de su carrera profesional, a cada uno de vosotros. 

Al finalizar cualquiera de estas formaciones que proponemos en EU-FP, el alumno estará más que preparado para trabajar en cualquier club deportivo como preparador físico de alto nivel.

Para lograr este objetivo, la Sports Management School ofrece prácticas en clubes profesionales y un año gratis a Fútbol Jobs. El portal de empleo referente en el fútbol. Aquí podrás encontrar grandes oportunidades, tanto dentro como fuera de España, y comenzar tu carrera como preparador físico. 

Y a ti, ¿te gustaría poder trabajar en un club de fútbol? Si tu respuesta es sí, solicita una llamada gratuita con nuestro equipo de asesores educativos y ellos te ayudarán en tu nueva carrera profesional.

Deja tu comentario

Solicita información personalizada ahora.









    MIEMBROS DE

    Grupo Fomento

    CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FP