Conoce nuestro nuevo curso de monetización de instalaciones deportivas

Ahora podrás estudiar cómo sacar rentabilidad al patrimonio de los clubes

En la Sports Management School estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros. Desde hace unas semanas, hemos añadido a nuestro amplio catálogo de formación un nuevo curso de calidad en el en el ámbito deportivo:  monetización de instalaciones deportivas

¿Quieres saber en qué consiste? Pues sigue junto a nosotros que nuestros educadores nos explican las funciones de este nuevo perfil profesional en el fútbol. ¡Allá vamos!

¿En qué consiste el curso de monetización de instalaciones deportivas? 

Más allá de la simple competición, el deporte ha comenzado a desarrollar nuevas actividades que generan otro tipo de negocios. Es aquí donde los espacios y las instalaciones deportivas toman protagonismo y necesitan reinventarse para sacar el máximo partido a este patrimonio

El curso de  monetización de instalaciones deportivas aparece en el mercado de la formación profesional de EU-FP para ayudar a identificar cómo las organizaciones deportivas pueden realizar estrategias y sacar rentabilidad a sus instalaciones deportivas. Desde la creación de otro tipo de negocios hasta una responsabilidad social y de calidad de este tipo de infraestructuras. 

A través de esta formación, el alumno podrá aprender a: 

  • Conocer en profundidad la estructura financiera de las distintas áreas. 
  • Aprende el futuro de esta economía circular y de sostenibilidad
  • Desarrollo de fan experiences
  • Implementación del desarrollo tecnológico en cualquiera de los procesos. 
  • Análisis de contingencias de las instituciones
  • Mantenimiento y monetización de esas instalaciones durante todo el año.
En la Sports Management School podrás aprender todo lo necesario en esta área del fútbol.
Esta formación está dirigida a todo aquel que busque mejorar sus conocimientos en el ámbito deportivo y sacar el máximo rendimiento a las instalaciones de los clubes.

¿A quién va dirigido la formación de monetización de instalaciones deportivas? 

Esta formación desarrollada por la Sports Management School está dirigida a profesionales especializados en la gestión de entidades deportivas. Personas que buscan mejorar sus conocimientos y desarrollar nuevas funciones en esta área dentro del fútbol. 

Además, el curso de monetización de instalaciones deportivas se adapta a cualquier perfil, ya que es totalmente válido para aquellas personas interesadas en la gestión empresarial enfocada en el ámbito del deporte

También es una formación muy recomendada entre los nuevos emprendedores, ya que no debemos olvidar que existe un gran potencial dentro del desarrollo y monetización de proyectos deportivos.

Requisitos para estudiar monetización de instalaciones deportivas en EU-FP 

Llegamos a una de las partes más interesadas: ¿quién realmente puede realizar este curso en nuestra escuela? Pues bien, a diferencia de otras formaciones como el máster en scouting y analista de juego o preparación física con el Método del “Profe Ortega”, este curso está diseñado para que pueda ser realizado por cualquier persona sin necesidad de presentar un requisito académico previo

Lo que significa que no es necesario un conocimiento en la materia, ni mucho menos contar con una formación especial. Aquí, solo necesitarás ilusión, ganas y energía para desarrollar tus nuevas habilidades como coordinador en espacios e instalaciones deportivas. 

Si todavía tienes dudas y quieres conocer más en profundidad todo lo que te puede aportar esta formación para tu futuro, no dudes en ponerte en contacto con los asesores educativos de Sports Management School. ¡Te estamos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

Solicita información personalizada ahora.









    MIEMBROS DE

    Grupo Fomento

    CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FP