7 razones para estudiar el curso de estética facial y peri oral

Curso de Estética Facial y Peri Oral

El desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos médico estéticos no invasivos ha provocado un aumento en la demanda de estas intervenciones en las clínicas. Además, el teletrabajo y la aplicación de medidas de seguridad frente al Covid-19 ha potenciado el uso de aplicaciones como Skype o Zoom para la realización de conferencias, lo que lleva a fijarnos más en el aspecto físico facial. El rostro se ha convertido más que nunca en nuestra carta de presentación, por lo que cada vez más personas demandan estos tratamientos.

Entre los tratamientos faciales más demandados, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la toxina botulínica ha sido el tratamiento más demandado en 2020, seguida del ácido hialurónico y los procedimientos de calidad de la piel.

Además, se calcula que, en 2020, año marcado por la pandemia de la Covid-19 sin actividad durante varios meses, cada profesional atendió a unos 173 pacientes al mes, lo que corrobora la alta demanda de profesionales que sepan implementar estas técnicas en el área clínica.

Ante el aumento de la demanda, en la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP hemos incrementado el número de ediciones anuales del Curso de Estética Facial y Peri Oral que realizamos. Más de 25 ediciones avalan nuestro compromiso con la formación médico estética y son ya muchos los alumnos que trabajan gracias a su formación en EU-FP.

Clase del curso de Estética Facial y Peri Oral
Clase del curso de Estética Facial y Peri Oral

¿En qué consiste el curso de estética facial y peri oral?

El Curso de Estética Facial y Peri Oral para odontólogos y médicos que ofrecemos en la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP aprenderás las técnicas más novedosas en rejuvenecimiento facial no invasivo. Además, pondrás en práctica tratamientos de relleno de labios, corrección del surco nasogeniano o eliminación de arrugas peribucales y los aplicarás en pacientes reales.

La finalidad de esta formación es combinar tratamientos de estética en la zona peri oral, mejorando así la el área de la sonrisa.

¿A quién va dirigida la formación en estética facial y peri oral?

Esta formación desarrollada por expertos en activo en el área de medicina estética está dirigida a odontólogos y médicos que ampliar sus conocimientos así como ofrecer un tratamiento más completo a sus pacientes en clínica.

Para empezar este curso en modalidad semipresencial es obligatorio poseer una de éstas titulaciones o ser estudiante de último año del grado de odontología o medicina.

 

Prácticas de Medicina Estética Facial
Prácticas de Medicina Estética Facial

7 razones para estudiar el Curso de Estética Facial y Peri Oral de la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP

  • Combinamos teoría y práctica para que aproveches al máximo la formación.
  • Alto contenido práctico. Prácticas en pacientes reales en la Clínica de Estudios Universitarios.
  • Formación semipresencial. Sólo tendrás que venir algunos fines de semana.
  • Acceso a la plataforma online en la que podrás revisualizar todos los contenidos
  • Docentes en activo con clínica propia y más de 20 de experiencia realizando tratamientos de medicina estética.
  • Facilidades de pago para todos nuestros alumnos.
  • Una vez finalizado el curso, podrás obtener la rentabilidad de tu formación rápidamente debido a la alta de demanda en el mercado.

¿Todavía tienes dudas? Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para escucharte y darte una visión más amplia de la especialización profesional según las tendencias del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

Solicita información personalizada ahora.









    MIEMBROS DE

    Grupo Fomento

    CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FP